TESTIMONIOS

“Excelente predisposición en el servicio de traducciones. Comunicación eficiente vía mail. Se puede trabajar acordando detalles específicos para cada traducción, y cada entrega siempre es completa y acorde a los tiempos requeridos. ¡Gracias!”

Administrative Associate, Janssen Inc.

“La experiencia con Lui Human Translations siempre ha sido muy buena. Agradecemos la buena predisposición del estudio, la ayuda, el profesionalismo del equipo y el compromiso con las fechas acordadas.”

Regulatory Affairs Analyst, Danone

“La experiencia con Lui Human Translations fue fantástica, desde el primer momento fueron muy expeditivas y predispuestas para resolver todo lo que les pedimos, desde enviarnos anticipadamente presupuestos estimativos, sostener la propuesta ofrecida en el tiempo, y el nivel de respuesta profesional en cada momento. Los reportes traducidos al inglés reflejan lo mismo que  expresamos en español, logrando que nuestro cliente en Viena pueda conocer a los candidatos que presentamos a la terna tal como los describimos.”

Business Coaching, COASE

“La experiencia con Lui Human Translations es muy buena, no solo en lo relativo al trabajo de traducción, sino también en la puntualidad y profesionalidad con la entrega del trabajo solicitado. Tienen muy buena respuesta en todos los requerimientos que hemos realizado. Esperamos continuar trabajando con Ustedes.”

Administration and Finance Manager, MLH Vernet